"Permisividad con el aprobado"
Carta al director sobre la pérdida de exigencia académica y el exceso de permisividad con el aprobado: una defensa de la evaluación continua que acompaña al alumno sin ocultar sus dificultades y recupera oportunidades reales para rectificar.